Confidencialidad del sitio


1. En Proarte Argentina creemos que Usted como usuario, tiene el derecho fundamental a que su información personal se mantenga en privado. Esta política se aplica a todas las páginas del sitio www.proarte-web.com.ar.


2. En nuestro sitio web no recibimos información a menos que el usuario elija voluntariamente darnos sus datos por medio de un mensaje de correo electrónico o completando los formularios del sitio. Aunque el usuario elija brindarnos información, la consideramos confidencial y con el solo fin de lograr contacto, o bien para realizar las gestiones comerciales que surjan de dicho contacto.


3. No vendemos ni alquilamos listas de direcciones ni ninguna otra información que permita la identificación personal fuera del ámbito de www.proarte-web.com.ar.

4. Enviamos información de nuestros productos únicamente a quienes lo solicitan por medio de nuestros formularios de contacto y en forma totalmente voluntaria.


5. Rogamos que se comunique con nosotros quién crea que su información personal ha llegado a manos ajenas a este sitio.


6. Guardamos registro de las personas que nos solicitan consultas, por si acaso necesitáramos volver a comunicarnos con ellas para brindarles más informacion en lo sucesivo. Sin embargo, dichos datos no se dan a conocer a nadie, ni se utilizan a otros efectos.


7. La información acumulada en nuestro sitio web no permite la identificación personal, y no es nuestra intención que esos datos lleguen a manos de quienes navegan por nuestro sitio.


8. Ante cualquier duda sobre la información que guardamos sobre las consultas que recibimos, se ruega dirigirse a info@proarte-web.com.ar